La lectura en MAYÚSCULAS

Qué bonito es sentirse querido, pero queridos con un amor del bueno, y esto mismo es lo que sentimos esta semana en nuestra biblioteca preferida de Ibiza, la biblioteca Municipal de San Jordi.

Esta semana fuimos a dejar nuestro Cartel de la Escuela de verano y allí estaba nuestra querida Bibliotecaria Juana, que con ilusion rápidamente nos enseñó los preciosos libros que habían adquirido pensando en nosotros, en la Escuela Waldorf Ibiza y en nuestros pequeños lectores que estan iniciándose en la lectura en MAYÚSCULAS. Es asombroso ver el amor y la felicidad que siente una persona cuando su trabajo es además su pasión. Juana realmente eres una afortunada y nosotros sin duda por tenerte.

Y dije «es nuestra biblioteca preferida» porque allí se respira un amor profundo por los libros, por los niños, y por la literatura infantil. Es una biblioteca donde los niños pueden ser niños, el espacio aunque no es enorme está pensado para ellos y si hablan un poco más alto de lo que se espera, no hay malas caras ni regañadinas, siempre hay mucho respeto, entienden que son eso, niños, y que a veces son algo ruidosos.

Gracias por el gran trabajo que realizáis cada día a todo el equipazo de la Biblioteca Municipal del San Jordi, en especial a nuestra querida Juana.

Aquí os dejamos algunos de los titulos que podéis encontrar para pequeños lectores en letra MAYÚSCULA.